¿Se puede ser una Lady en la calle y una puta en la cama? Esa es la vida de Lady Lazy
miércoles, 30 de abril de 2014
Bloglovin
<a href="http://www.bloglovin.com/blog/7660145/?claim=jcwasv47ntk">Follow my blog with Bloglovin</a>
Casting de bisexuales
De verdad que es para matarse de risa. Estamos aquí unas compañeras de fatigas y yo dirimiendo si es posible que existan hombres bisexuales para hacer un trío HMH en el que participemos los 3 y la cosa se torna harto complicada. Y, sinceramente: mi no entender. Estamos en un ambiente liberal, no? pues no. Se presupone en este ambiente muy alegremente que el 99`9% de las mujeres somos bisexuales, bicuriosas, heteroflexibles, que hacemos el pino montadas encima de una bici.... en fin, no sé cuántas cosas más. Pero no, señores.... lamento romperles el "nuevo sueño americano". Hay muchas mujeres HETEROsexuales. Sí, sí.... como lo leéis.
Yo misma soy heterosexual. Me estresan los tríos con un hombre y una mujer cuando ellos son pareja, porque parece que voy a golfear con el tío ignorando a la tía por completo. Y es así: en ese caso considero a la mujer como un mal necesario que me ha tocado sufrir por estar con su pareja. Cierto es que las pocas veces que he hecho un trío de esas características he tenido la inmensa suerte de que la pareja en cuestión sean ya más amigos que otra cosa, con lo que no tengo mucho problema y en algún caso, he jugado con ella porque realmente me apetecía. Y diréis entonces que tengo una de esas características anteriormente descritas.... pues no. No siento ninguna curiosidad por estar con una mujer y no me gustan. Distinto es que en el momento en cuestión no me importe jugar, pero vamos, lo hago como parte del bien común.
En este sentido, tampoco entiendo por qué los hombres son más machos casi que en el mundo vainilla. Es que no lo entiendo... así que encontrar a mínimo 2 hombres bisexuales, bicuriosos, heterflexibles.... etc.... que encima estén buenorros (sí, lo siento, soy una snob y una chunga, pero es mi fantasía y para eso busco y pido lo que quiero) y que se quieran meter en la cama con una es, como diría yo... ciencia ficción.
Total, que hemos empezado un casting con el consiguiente choteo del personal masculino machorro que conocemos, pero nosotras estamos muy decididas y al final encontraremos lo que buscamos aunque me tenga que follar a media España. He de decir que contamos con la colaboración de un amigo especial, que nos está surtiendo de candidatos, aunque todavía no hemos tenido tiempo de echar mano de ellos. No es por falta de ganas.
Así y todo, el sábado pasado comenzó el casting con un chico que en principio no ha probado su bisex-curiosidad pero que me dijo tenía ganas. Total, que quedamos en un local en el que se había planeado una quedada a la que iban varios amigos (llamadme antigua, pero a mi eso de quedar con un tío que no conozco de nada en un local no me motiva nada, vaya a ser que me haga algo) y quedamos en vernos en la esquinita de la calle, por eso de no parecer muy gilipollas saludándonos en la puerta siendo 2 completos desconocidos. El chaval muy majete, la verdad. Estuvimos de palique la mitad de la noche (y eso que yo soy medio muda) y acabé pelín perjudicada con tanta cerveza. Cerveza añadida al vino de antes que me había tomado en un festival del vino con una amiga. En fin, sí... pedísimo. Qué se le va a hacer, no tengo remedio.
El muchacho aprovechó la coyuntura y de meterme el morro a encontrar un hueco donde apoyar el culo ná más, arrancarme las medias (que allí se quedaron olvidadas porque llevaba no una carrera, sino la maratón de Nueva York entera) y bajarme las bragas fue todo cosa de medio minuto. Y ahí me vi yo de repente, dándolo todo. Y qué todo. Se me iba la cabeza (también por el alcohol, sí), pero lo pasamos muy bien. Decidimos explorar otros aposentos y bajamos a la planta siguiente donde hay una enorme cola que de verdad de la buena, estaba abarrotada. Conseguimos un hueco y ahí que nos pusimos los 2 con más empeño que fortuna a intentar pasar un buen rato. Pero estábamos ya en las últimas. Él se subió a por una copa y yo, con 2 cojones, me aovillé en medio de las 20 parejas follando y me quedé frita tan a gusto. Sí creo recordar que alguien me empezó a tocar la pierna, pero debió de ver que sólo abría un ojo a media asta y desistió. Tirarse a una muerta no debe estar muy de moda. La verdad es que no sé cuánto tiempo dormí, pero me sentó de muerte. Y el pobre de mi acompañante lo debió de flipar al ver que no subía, bajar y verme ahí roncando a pata suelta. Si lo flipó, no dijo nada; me zarandeo un poco, me levanté, nos fuimos y a otra cosa, mariposa. Vamos, que nos dijimos adiós en la puerta (el camino andando hacia mi casa se me hizo tan largo como el camino al purgatorio si es que existe) y caí rendida no, lo siguiente.
Ahora lo recuerdo y fue entre gracioso, curioso y sensual, pero por fin les pude decir a las otras que ya teníamos al primero de la lista. Eso sí, como el tema vaya a este ritmo les he dicho que necesitaré un plus por agotamiento y que se lo vayan tomando con calma, no vaya a terminar yo fundida para que disfruten ellas. No, no......
Suscribirse a:
Entradas (Atom)