martes, 10 de julio de 2012

Pereza

Ultimamente estoy muy perezosa, no sé lo que me pasa. no tengo ganas de escribir ni de publicar nada, mucho menos fantasías. Pero me lo tengo que tomar en serio o si no mi blog dejara de tener sentido. Qué es un cuaderno de bitácora si no se rellena? pues nada, no es nada. Y la verdad es que no entiendo esta pereza, ya que ganas de follar las tengo todas sino más... pero imagino que estaré falta de ideas, de situaciones excitantes, de ganas de fantasear en definitiva. Tendré que encontrar a mi "muso", si es que eso existe.

Pienso que igual es que lo que me pide el cuerpo es más cariño que otra cosa, que apagar las penas a golpe de sexo desgasta, que se convierte en una maratón de sensaciones ahogadas en el ruido de uno o varios cuerpos fundiéndose, acallando el verdadero ruido interior que pugna por salir a la superficie. Me siento despegada del suelo, ingrávida, mecida por las ondas, sin energía propia; y es el sexo brutal y salvaje el que me sacude y me baja al suelo como un mortal más, me saca de mi ensimismamiento y me vapulea, guillotina mis sentidos, embraga mi marcha y acelera mi ritmo. Todo en una vorágine que me hace inconsistente, que me angustia y me deshace, que me imanta al suelo y me desmaterializa al acabar.

Qué pereza, de verdad. Qué pereza tan grande. Pereza de conquistar, de ser conquistada. De follar y de hacer el amor. De hablar, de reir. De cansarme y de descansar. Tengo pereza de mi misma y de mi vida. Hastío, aburrimiento, tedio.

2 comentarios:

  1. la vida te está machacando sin piedad y eso le quita las energías a cualquiera. Esopero que puedas captar algo de energía de los que te quieren y puedas seguir con tu vida.

    ResponderEliminar