jueves, 13 de diciembre de 2012

Machos Alfa

A ver si hoy me da por estar un poco más risueña, porque últimamente me pongo de un profundo.... Y es que quería traer a colación una definición que en poco tiempo se ha empezado a usar en mi entorno con bastante alegría y que ya usaba yo tiempo ha. El caso es que hablamos de lo que viene siendo un "Macho Alfa". Y el término genera un cachondeíto variado cuando lo aplicas o explicas o cuando el que lo es no se lo cree y el resto lo ve cristalino o los otros machos se sienten agredidos en su más íntima vanidad por no ser considerados como tales, que merece una entrada propia en todo blog de este estilo que se precie.

Y es que amigos, seamos sinceros, "Machos Alfa" hay muy pocos. Muchos menos que "Hembras Alfa". Y esto es biología pura y dura.... Un mamífero macho puede engendrar 1000 hijos, pero una hembra, dependiendo de la especie, no puede gestar a lo largo de su vida tal cantidad de prole. Así que nos guste o no, no debemos olvidar que somos mamíferos  que aunque no vivamos en manada la conciencia ancestral la llevamos grabada a fuego y nos comportamos como si fuésemos una manada de leones en medio de la sabana africana.

¿Y quién es el "Macho Alfa"? es aquel que no sabe que lo es, que tiene muchísimo éxito entre el género femenino y no se explica muy bien por qué él y no otro. Que cree que es por su labia, su suerte o simplemente porque le ocurren cosas inexplicables. Es ese hombre que no es ni guapo ni feo, ni alto ni bajo, que es normal... que no es más simpático que otros, ni tiene ninguna cualidad especial que le haga sobresalir por encima de los demás aparte de su condición de Macho Alfa. ¿Cuál es esa condición? que siendo alguien como el que he descrito, a las mujeres nos vuelve locas sin remisión y no llegamos a explicarnos muy bien el porqué. Sólo que nos inspira deseos oscuros, ganas de besarle, tocarle, abrazarle y de que nos folle hasta reventar. No nos olvidemos, somos animales y es un instinto primario: follar debería llevarnos a procrear. A día de hoy es algo lúdico, con lo que podemos concluir que el Macho Alfa es la envidia de muchos porque tiene toda la cama que quiere y más, aun si tan siquiera buscarla.

¿Y es bueno ser un Macho Alfa? pues depende del cristal con el que se mire. Porque hay una dualidad grande en un Macho Alfa: es un gran compañero de cama y de juego, pero probablemente sea una pésima pareja sentimental. Porque su instinto primario es poderoso y una sola no le satisface. Y.... ¿hasta qué punto una mujer está preparada para que su pareja viva sola o en compañía escarceos sexuales de mayor o menor intensidad sin cansarse? Eso ya daría para otra historia.

Por eso digo que todo depende del cristal con el que se mire... un Macho Alfa se va a hinchar a follar, pero le va a costar horrores encontrar una estabilidad sentimental si es que en algún momento la necesita y puede que muchas veces se canse de tanta cama y se sienta sólo. Porque al al final, no es un objeto sexual, es una persona como otra cualquiera con esa peculiaridad y necesita amigos, amigas, risas y complicidad, sentirse unido a alguien y no usado, sentirse uno más de la manada.

Y esto da para mucho.... 

(Continuara....)

4 comentarios:

  1. espero deseoso seguir leyendo la segunda parte de esta explicación al detalle de este individuo tan pooc frecuente....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dame un poquito de tiempo, que estoy que no doy abasto....

      Eliminar
  2. Pues ahora lo entiendo y me acabo de dar cuenta que soy un macho alfa sin tener ni puta idea XDDDDDD

    ResponderEliminar