martes, 14 de febrero de 2012

Back to 20's

¿Y por qué? porque estoy como entonces, salida perdida y con ganas de jugar. De jugar mucho, pero mucho, mucho... y lo malo (malo no, peor) es que he encontrado la horma de mi zapato. Y me tiene loca perdida y desquiciada y todo junto y más allá. Vamos, que se me ha ido completamente la olla y ya no pienso en otra cosa que en tirármelo de todas las formas posibles, en todos los sitios, posturas, lugares, formas... vamos, que tengo la imaginación disparada y la libido por las nubes. ¿Pero cómo me ha podido pasar esto a mi? ya ni 20, 15 años parece que tengo, mandándole mensajes todo el puto día, viviendo pegada al móvil... ¿Cómo pudimos superar los 15 años los de mi generación sin móviles ni Whassapp? Pero madremiademivida, ¿cómo lo hicimos?

En fin, y eso que echamos un polvito de ná, que ni siquiera me vi yo a mi misma dándolo todo. Joder, que si lo llego a dar quemamos Madrid... Sólo de acordarme me pongo mala y empiezo a pensar mil y una maldades y así no se puede vivir, cachonda todo el día. ¿O sí? no sé... ya no sé nada, estoy más pallá que pacá. Vamos, que como me ataque otra vez contra una puerta, pared, valla o similar ya sí que no respondo. Esos besos, esa lengua, esas manos, cogiéndome fuerte del culo, follándome a saco, como a mi me gusta. Esa cara de loco que me ponía todavía más cachonda y me hacía querer más y más. Y en el mejor momento, nos quedamos sin condones. Tiene cojones la cosa. Y como efectivamente ya no estoy en mis 20`s, lo de a pelo nanai, y así nos quedamos, porque se nos jodió la fiesta.

Y desde entonces ando como un alma en pena. Un calentón permanente, una ansiedad, un desasosiego, unas ganas de follar hasta reventar... Pero eso no es lo peor, no. LO PEOR es que tiene que ser con ÉL y ya no me vale OTRO. Porque si no, ancha es Castilla. Pero no, no, qué va, caprichosa que es una. Estoy como Gollum con su tesoro, ahora le entiendo... pobrete... ¿Cómo me ha podido pasar esto a mi, encapricharme de alguien como una niñata? pues no lo entiendo, pero me ha pasado. Y digo yo.... ¿ahora qué hago?

4 comentarios:

  1. El sabe que estás tan cachonda que no dejas de pensar en follarle?

    Probablemente a el le pase lo mismo...

    ¿no te parece?

    Por cierto, me excita una barbaridad leerte, y ya no te cuento imaginarte...

    ResponderEliminar
  2. Lo sabe, claro que lo sabe, no me canso de decírselo. Que me lo follaba a todas horas, que no paro de pensar en su cara de loco penetrándome y que cuantos más dias pasan, más ganas tengo de él.

    Si le pasa lo mismo o no eso ya es cosa suya...

    Me encanta excitarte, lo sabes.

    ResponderEliminar
  3. Es grato saber que disfrutas provocando mi excitación, porque ni tu ni yo la dominamos, aparececeis siempre de la mano, es imposibe sentir tu presencia y no excitarme en el mismo instante que apareces.

    Sabes? te ataria las manos acariciaria suavemente con mis manos esas tetas que me sacan de quicio y poniéndome detrás tuya te follaria con toda la rudeza que fuera capaz hasta que me pidieras que parase, y en ese justo instante te la meteria aun mas fuerte.

    No cierres los ojos!!!

    ResponderEliminar
  4. Sabes que me tienes completamente entregada....

    ResponderEliminar