lunes, 29 de abril de 2013

Tú, que te descubrí por casualidad y sin previo aviso. Que me atrapaste desde el primer beso. Tú, que supiste esperar y hacer las cosas bien. Tú, que me respetaste, mis tiempos, mis modos y mis maneras. Tú, que entendiste como soy desde el principio. Tú, que cada vez que te intuyo me estremezco y cada vez que te veo saltan chispas. Que me da igual un café, que un paseo, que una charla o que un polvo. Que nos intuimos sin hablar como no podía ser de otra manera. Tú, que ante todo y lo primero eres un amigo.

Tú que es rozarme y ya estoy en las nubes, que es besarme y me he vuelto loca, que me tocas como nadie. Despacio, sin prisa o con toda la del mundo. Siempre es bueno cuando eres tú. Sentir tus manos en mis caderas, tu aliento soplándome en la nuca con gemidos de placer, mi cabeza vuelta buscando tus labios. Tú, que me das de beber con tu boca mientras arrancas mis gemidos desde lo más hondo de mi ser. Que eres capaz de tratarme con dulzura y delicadeza o con la mayor de las ansias siendo siempre tan bueno o mejor que el anterior. Que te siento pegado a mi espalda y se me pone la piel de gallina porque sé lo que se avecina y aun con todo, siempre superas las expectativas. 

Tú, que te enredas en mis piernas y te pegas a mi espalda y me buscas y me encuentras y nos perdemos juntos. Que paras mi tiempo y lo arrancas de nuevo y entonces entiendo que la vida merece la pena. Por gente como tú, por gente como ella......

Tú....

No hay comentarios:

Publicar un comentario