miércoles, 29 de febrero de 2012

El sueño de una noche de verano

Y soñé... soñé con una cálida noche de verano en la que 3 de mis mejores amigos y yo nos íbamos de copas. Como en los viejos tiempos, unas cervezas, unas botellas y un picnic en el campo, viendo la ciudad desde lo alto. Una luna clara e intensa bañando nuestros cuerpos. Y comienza como siempre, recordando... la de cosas que hemos vivido juntos! nuestros años de facultad, locos, se me antojan ahora fugaces; los atraparía otra vez con la mano para no dejarlos escapar. La complicidad y el buen rollo que teníamos no han decrecido un ápice, sino todo lo contrario. Siempre me consideraron uno más y así me gusta que lo hagan, pues me siento uno más. Muchas de sus correrías no las he vivido, pero siento como si hubiera estado allí, observándoles, disfrutando con ellos.
 
¡Qué pena que no vinieras, nena!-me dice A. en un momento. -Lo hubieras pasado en grande-
Ya, sí, pero como siempre os olvidáis de que soy una tía. ¿Y qué hubiera hecho yo ahí en medio? vosotros de caza ¿y yo?-le palmeo la espalda, como para recriminarle por su ocurrencia
Tú... ¿qué? pues hubieras cazado con nosotros- M. iba ya brillante.-Como si eso te asustara... anda que...-

Y la verdad es que me callo y me quedo pensativa. Muchas veces me he contenido y no he querido ir con ellos por no fastidiarles el plan. Muchas otras, también, por seguir manteniendo mi fachada de amiga, de "uno más". Nadie me quitaba que en alguna de esas correrías hubiera acabado siendo yo la cazada. Lo sé muy bien, perfectamente. Salvo uno de ellos, los demás sí me habian dicho abiertamente que querían tener algo conmigo. Y eso frena. No quiero que se acabe el buen rollo. Pero esta noche... tanto calor, tanta cerveza y tantas risas... no me he percatado de que mi mano sigue en la espalda de A. y quema, quema mucho.

El tema se ha desviado de los recuerdos a la época actual. A. tiene novia desde hace muchos años y no se decide a casarse. Ella le cazó de mala manera y el resto le vemos como un vencido. M. tiene novia también, pero desde hace poco. Mucho más joven, jovencísima... pero vieja de mente. Y la cuernea todo lo que le sale. Siempre he pensado que M. es bisexual, pero qué paradoja, nunca me he atrevido a preguntárselo... es taaan reservado. B. es un cielo de niño, con una novia dominanta. Sé que le atraje en su día, pero a mi no me gustaba, así que todo se quedó en un tira y afloja. Y yo... yo en mi sitio, que es el mío.

Nos embarga la nostalgia y nos quedamos callados, mirando al cielo, a esa luna brillante y gorda. Y no sé cómo, tan juntos, apenas unos centímetros estamos, me giro y la boca de M. se estampa en la mía con violencia. Me coge completamente por sorpresa y reacciono dejándome llevar, mientras pienso frenéticamente qué hacer. Mal plan, mi estado dubitativo insta a A. a colocarse detrás de mi y empezar a acariciarme la espalda, lentamente, apartando los tirantes de mi vestido, dejándolos caer de mis hombros. Mi cuerpo responde y me alarma, siento fuego dentro de mi y respondo al beso cada vez con más urgencia. Agarro la nuca de M. para que no se me escape y mi cuerpo se voltea hasta quedar echados los 2. Él debajo, yo encima... y detrás de mi A. que aprovecha para desabrochar mi vestido y empezar a sacármelo suavemente, sin prisa. Le noto acariciando mis curvas, mis caderas, mis costados. Se detiene en el comienzo de mis pechos y sube a jugar con mis pezones.

B. nos mira desde la distancia. Siento cómo tiene sus ojos clavados en nosotros. Mecánicamente se mete la mano en los pantalones y comienza a hacerse una paja, lentamente, disfrutando de lo que ve. Le miro y me sonríe... Dios, ya no sé ni dónde estoy. M. agarrado de mi culo se frota contra mi y A. ha conseguido quitarme el vestido y dejarme sólo con el tanga. En verano, lo saben, nunca llevo sujetador. M. no para de besarme ni yo de moverme frotando su polla, ya muy caliente y dura. La noto a través de sus vaqueros. A. se desnuda, se coloca nuevamente detrás de mi y me alza hacia atrás cogiéndome de las tetas. Me dejo hacer, como un juguete entre sus brazos, y me pasa sus labios por el cuello, me besa, me muerde, me lame...M., debajo, empieza a desnudarse también. Estoy tan cachonda que mi culo busca la polla de A. Despacito, mientras sigue cogiéndome de las tetas, él me la mete suavemente. Primero el capullo, luego un poco más.

M. me arranca de los brazos de A. tirando de mi brazo hasta que caigo sobre su pecho desnudo. Me besa y me susurra en el oído: Ahora te vamos a follar los 2. Noto cómo me empapo más, sin control, y me siento de golpe sobre la polla de M. que gime con fuerza. Me muevo lentamente, sintiendo toda su polla dentro, cada pliegue, cada borde... A. sigue detrás. Suavemente, con una mano en mi espalda, me va empujando hacia delante, dejando mi culo expuesto. Sus dedos empiezan a jugar, dilatándome, mientras soy follada por M. Ya no sé ni qué sentir, estoy en mi planeta sexo. Poco a poco, A. va metiendo su polla por mi culo, dejando que entre sola, con cada embestida de M. En poco tiempo tengo 2 pollas dentro de mi, moviéndose a la vez, rozándose la una con la otra. M., tumbado, me agarra de las caderas y A. está aferrado a mis tetas. En ese momento, si hacer ruido, B. se acerca a nosotros. Despacio, coloca su polla muy cerca de mi boca y yo, como si fuera lo único que tenía en mente hacer, comienzo a comérsela. No puedo creerlo, mis 3 amigos llenan todos los agujeros de mi cuerpo. La constatación de ese hecho me lleva a un orgasmo brutal, inmediato. Me sacude entera y hace que M. y A. se corran también. Con cada espasmo jadeo más fuerte y B. aprovecha para taparme la boca con sus embestidas, hasta que también se corre, llenándome la boca con su leche espesa y caliente.

Sin decir nada nos vamos separando. Nos tumbamos en la hierba disfrutando del momento, enredados, cansados y sudorosos y siento cómo me voy quedando dormida. ¿O quizá es que estoy amaneciendo de mi sueño?

2 comentarios:

  1. Llego el dia en el que poner la primera pega, ayer intenté leerte y no fui capaz de imaginarme una escena con tres amigos. Hoy he intentado ignorar ese detalle y lo he vuelto a leer, saltándome las primeras frases.
    Increible excitanción, me provocas morbo, me provocas excitanción, ME PROVOCAS!!!

    te sigo de cerca Mrs. Lazy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respondí a tu comentario y por alguna extraña razón, no se grabó. Cuando quieras, ya sabes dónde estoy...

      Eliminar