Y me doy cuenta de lo complicadas que somos las mujeres. Unas veces vamos y otras venimos. Nunca parece que estemos a gusto con nada... y lo peor de todo es cuando nos dejamos llevar. Yo ahora estoy así, dejándome llevar por la vida, y así me va.... no tengo queja de lo que estoy viviendo en absoluto, pero sí de las pajas mentales que me hago. Así que creo que voy a tener que retomar mi Reiki y mi meditación para poner en orden cuerpo y mente y no organizarme un cacao tan estupendo que me lleve a ser la protagonista de una telenovela a lo "Corazón salvaje". Una ya tiene una edad, no sé si se me entiende.
Así que he tomado esa sabia decisión, de disfrutar de los placeres de la vida, los que ya tengo y los que me voy encontrando por el camino. Abrir la mente y el corazón a que quepan más y dar salida a los malos rollos. No quiero tenerlos, justo ahora que me veo estupenda. Estupenda y con ganas de pasarmelo bien. Y esto me lleva a lo de siempre... ¿tendré valor de seguir adelante? ¿o me acojonaré a medio camino? ¿qué es peor, arrepentirse de no haber vivido algo o de haberlo vivido? Nunca se sabe. Casi mejor arrepentirse uno de vivirlo, que si no, te quedas con las ganas y es peor. Así que me veo dándome empujones para arrancarme de mi habitual pereza y timidez para intentar hacer realidad las fantasías que me rondan la cabeza.
De buenas a primeras, tengo que empezar a ordenar las fantasías en mi cabeza y luego, buscar candidatos a cumplirlas. Que se presten a ellas y que a mi me acomoden, y eso ya es más complicado. No sé, creo que cuando detalle la primera, pedire un CV, para ver si consigo encontrar al trabajador 10 (por decir un caso). Luego, cuando lo encuentre, que me atreva a lanzarme.... madre mía, soy más de ser atacada, qué se le va a hacer. Es que lo intento poner fácil, pero no me sale eso de "jaaaaar, a por ti voy". Nop, no soy así, soy una tímida compulsiva....
Po lo tanto, en ellas estoy... a ver si consigo encontrar un huequito para empezar a transcribir mis fantasías.
Os mantendré informados!
http://www.youtube.com/watch?v=fF-hiuLaDy0
ResponderEliminarAhí está llevando la contraria a Ortega, las mujeres toman decisiones y ademas no son un mar de dudas, en general saben lo que quieren.
ResponderEliminarLas mujeres dudamos igual que los hombres. Me parece absurdo presuponer que una mujer siempre sabe lo que quiere.
Eliminar