martes, 8 de mayo de 2012

Desnuda

Me siento desnuda, completamente desnuda. Siento que he ido retirando mis capas, una a una. Ya no me siento como una cebolla apretada entre ellas. Me siento limpia y nueva. Me siento renacida. Me siento despojada de mi misma, abierta a sentir, a sólo sentir. Siento que tengo la sensibilidad a flor de piel y que la energía contenida por esas capas pugna por aflorar a la superficie, como la electricidad estática que hace que se te erice el pelo, se me eriza ahora a mi la piel. Los pezones duros, el sexo hinchado y caliente, mi cuerpo es suave y tibio y desprende la energía poco a poco. Por primera vez en mucho tiempo siento que soy y estoy, tengo plena conciencia de mí misma, de mis posibilidades, de lo que quiero y deseo. Mi cuerpo me pide sexo, brutal y salvaje en entrega, en sensaciones y tierno a la vez. Mi piel exige caricias y mi cuerpo ser sacudida una y otra vez en una serie de orgasmos encadenados e intensos; exige liberar la energía contenida, la que va saliendo poco a poco... la que necesita ser liberada de forma inmediata y arrolladora.

Siento que tengo la necesidad de dejarme ir. Ha estado bien el juego, el ponernos en situación. Pero ahora necesito sentir. Necesito dejarme ir..... echar hacia atrás la cabeza y abandonarme al placer; a tus caricias, a tus besos, a tu lengua, a tu sexo en el mío, a tu mente y a tu cuerpo. Necesito que tu piel quede transferida en la mía, calcada; que tu sudor recorra mi cuerpo y me empape entera y tu aliento llene mis oídos, mi boca, se cuele hasta mi garganta y me posea, suave y brutalmente a la vez.

Siento la necesidad de dejarme derretir por tu ser, en un abrazo asfixiante y tierno, hacerme agua y emerger limpia, nueva.....

9 comentarios:

  1. Podria imaginarte tumbada en la cama con la cabeza hacia atras y mostrando tu sexo humedo, incitando a besarlo y recorriendolo con la lengua durante un largo periodo de tiempo............

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Realmente todos somos un poco anonimos...
      ¿O no es así?

      Eliminar
    2. No todos, no. Algunos mas anonimos que otros...

      Eliminar
    3. Si la fotografia es tuya , sinceramente estas estupenda , muy deseable. Uhm!

      Eliminar
    4. No hay de que , puede que algún dia nos conozcamos, seguro que seria un placer. No te doy mas la paliza si te apetece ponerte en contacto ya sabes donde hacerlo. Hasta pronto.

      Eliminar
  3. Bella necesidad desnuda expresada para realizarse...

    ResponderEliminar
  4. Por eso la expreso, por eso... Para que se realice!

    ResponderEliminar