sábado, 24 de marzo de 2012

El juego del sobre

Fue un encuentro completamente casual. Yo estaba en la barra del bar, tomandome una caña, cuando levanté la vista y le atrapé observándome a través del espejo que estaba colocado en frente. No cruzamos ni una palabra, pero su mirada me taladró de arriba abajo y noté que empezaba a temblar como una hoja. Bebí mi cerveza despacio, sin apartar mis ojos de los suyos y sintiendo cómo la excitación iba en aumento, creciendo y llenándome con suaves oleadas. Todavía la podía controlar, todavía....

De repente desapareció de mi vista y me quedé desconcertada. "A dónde habrá ido?" me pregunté. No me duró mucho la inquietud. El solícito camarero se acercó a mi y me deslizó un sobre entre los dedos. No dijo una sola palabra, pero su mirada ardía. Lo abrí lentamente y encontré un papel con su su pulcra letra que ponía: "si quieres que te folle, elige a un tío, llevatelo al hotel X, habitación Y. La llave va dentro del sobre". Me quedé horrorizada. Mi timidez era enfermiza, él lo sabía! Pero... Tenía tantísimas ganas de que me follara! No podía más y él lo sabía... Y jugaba conmigo.

Levanté la vista y miré a mi alrededor, a ver cuál de ellos iba a ser mi presa. El hombre gordo de la esquina de la barra... No, ese no. El ejecutivo pagado de sí mismo que hablaba por el móvil sin parar... Tampoco, demasiado perfecto. El veinteañero estudiante de facultad.... ese. Queria a ese. Para que jugásemos los 2 con él. Sería perfecto. Clavé mi mirada en él, esa mirada que dice: "soy la puta que va a hacer que te corras como dios" Se empezó a poner nervioso al darse cuenta de que no apartaba mi mirada de la suya y en ese momento, mi sonrisa se ensanchó. Me acerqué a él sin bajar los ojos, cogí su mano y me la metí entre las piernas que ya estaban mojadas por mi excitación y le susurré en el oído: "quieres que esto sea para ti? Que me corra para ti como una zorra?" Él se estremeció y noté que asentía. Así que sin cruzar ni una palabra más, le cogí de la mano y le arrastré hacia el hotel que J me había dicho.

La habitación estaba en penumbra y a mis ojos les costó un rato acostumbrarse, pero en seguida distinguí la figura de J de espaldas a nosotros, completamente desnudo, que fumaba mirando por la ventana. La cara de mi acompañante era un poema, pero no acertaba a decir nada. Le miré fijamente y comencé a desnudarle lentamente, sin decir nada, mientras él se dejaba hacer. Le saqué la camiseta, le bajé los pantalones, me arrodillé para quitarle las zapatillas... Cuando ya estaba solo en calzoncillos, desde mi postura de rodillas, acerqué mi boca a su polla y la besé. Notaba que J se había girado y nos miraba, sentado en una butaca, fumándose su cigarro. Le oía expulsar el humo y jadear levemente. Supe que estaba excitado y me encendí aún más, imaginando su cara de guarro.

El chaval temblaba de excitación cuando decidí bajarle los gayumbos de un tirón y dejar su polla libre. Era bastante grande y gorda, lo que me hizo sonreír; me la acerqué a la boca y empecé a lamerla de arriba abajo, hasta que sólo cogí el capullo con mis labios. Él me agarró la cabeza para guiarme en la mamada, estaba ya cachondísimo y poco le importaba que otro nos estuviera mirando.

Estábamos tan metidos en nuestro mundo que no nos dimos cuenta de que J se había levantado y estaba detrás del chico. De repente, oí cómo le decía: "no te la quieres follar, chaval? Mira que si no haces que se retuerza de gusto yo no me la voy a tirar, y eso no creo que le siente muy bien" Dicho y hecho. El chico aprendía rápido, me cogió del pelo para apartarme y hacerme levantar. Me empujó contra la cama y caí de espaldas, con el vestido levantado sobre mis muslos, dejando ver mi coño empapado. Sus ojos se abrieron al verme así y no tardó ni un segundo en ponerse sobre mi y meterme su enorme polla de un empujón. Solté un grito de sorpresa y dolor y vi la cara de J, sonriente, excitadísimo, que me decía moviendo sólo los labios:"disfruta, zorra."

El chico me follaba con fuerza y yo levanté las piernas y las crucé en su espalda, para permitirle que la metiera más dentro. Le agarré del culo y le dije: "métela más fuerte, párteme en 2 que me estás volviendo loca" Lo que no veía es que, mientras le decía esto, a quien miraba era a J con la cara de puta más caliente que fui capaz de poner. En ese momento noté que el chico se iba a correr y lo empujé fuera de mi. Se quedó sorprendido, pero me echó toda su leche encima de la tripa mientras gemía de gusto. J tenía la mirada encendida de deseo. Se acercó a mi con un papel y me dijo:"limpiate, puta, que ahora voy a hacer que te corras como te mereces" y haciendo al chico a un lado, se agachó y empezó a comerme el coño como sólo él sabbe hacerlo.

Yo estaba ya ida completamente, me daba igual dónde estaba, qué hora era y cómo me llamaba. Sólo era capaz de sentir por todos los poros de mi cuerpo. La electricidad que había siempre entre ambos estaba presente con toda su fuerza y yo me estremecía aun antes de que él me tocara, así que cuando se apartó de mi y me dio la vuelta en la cama casi ni lo noté. Se inclinó sobre mi, con mis muslos separados, y me penetró suavemente. Se dejó caer sobre mi y, agarrando mis manos, empezó a moverse en un suave vaivén, follándome lentamente. Notaba su aliento en mi nuca y mi completa inmovilidad junto con su follada y su peso me estaban volviendo loca.

No quise ser la única dominada, la que se dejaba hacer mientras otros decidían, así que giré mi cabeza y le dije a J: "fóllame el culo. Quiero sentir cómo te corres dentro y me llenas con tu corrida" J puso cara de entre sorprendido y loco. Se apartó un poco y, con la polla en la entrada de mi culo, empezó a empujar suavemente. Yo movía mi culo para irle guiando y él encontraba el camino genial, conteniendo su excitación para no hacerme daño. Me giré y le dije al chico, que nos miraba excitadísimo: "qué? No quieres participar?" No dudó un instante. Se acercó a mi y le indiqué que se pusiera debajo. Quería que me follaran los 2. Cuando sentí las 2 pollas dentro creí morir de gusto. Ambos se movían a la vez, rozando sus pollas dentro de mi y yo jadeaba de la excitación que sentía. No podía ni respirar y noté que me corría. Con mis gritos ellos no tardaron en correrse también, y en un instante éramos todo gritos y gemidos, hasta caer exhaustos los unos encima de los otros.

J me dijo: "te ha gustado, preciosa?". Yo no pude menos que responder; "y cuándo repetimos?"

13 comentarios:

  1. Gracias por ayudarme a saber cual de los tres sobres es que mas te apetece recibir, pero aún no sabes cual será el emnsaje, aún no sabras cual es el morbo ni cual es el juego que esa noche te espera...

    Aun no me explico como detrás de esa carita tan angelical se esconde lo que adiviné nada mas conocerte...

    Que juguete, que feeling, me da la sensación que estaré ayudandote mucho tiempo a rellenar este maravilloso blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que ese sea el mensaje o puede que no. Tú lo has dicho, esa es la parte del juego que más nos gusta jugar. Y sabes que soy el perfecto juguete entre tus manos.

      Sigue inspirandome, chulazo, que sabes que me encantas

      Eliminar
    2. Que te encanto? te explico que me sucede cuando te imagino en cualquiera de las escenas que leo e tu blog?

      Ya lo verás de cerca, y en ese momento espero que el momento de para escribir una o varias entradas mas.

      Eliminar
    3. No hace falta ni que estes para que me inspires. Invades mi mente hasta durmiendo...

      Eliminar
  2. Una fantasía muy excitante, no sabría con qué quedarme, si el tio del sobre o el que sube contigo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que en el reparto de esta fantasia, te tocaba el que que sube conmigo....

      Eliminar
  3. Ya lo suponía ;), aunque yo no te lo hubiera puesto tan fácil.

    ResponderEliminar
  4. Entonces te caerías del casting....

    ResponderEliminar
  5. Ah!, que es una peli... Entonces me adapto al guión :D

    ResponderEliminar
  6. LadyLazy.... he de reconocerte que me resulta imposible recordarte y no excitarme muchísimo, tus aventuras y fantasias me las apropio, tu excitación me la hago mia cuando te imagino.

    Un placer leerte, un placer sentirte, y un vicio del que no pienso quitarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vicio? Yo sí que estoy enganchada, como una autentica droga, al placer que me das. Lo disfruto todo, hasta una simple conversacion, porque siempre se vuelve interesante contigo.

      Eliminar
  7. Y a mi que me hubiera gustado mirar sentada en otro sillón...
    Genial... me ha encantado ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ti siempre hay sitio, no tienes ni que avisar...

      Eliminar