lunes, 16 de enero de 2012

De amigas

Hablaba el sábado con una amiga de mis inquietudes y me di cuenta de lo diferentes que somos unos de otros. Mi amiga, que ha estado con bastantes personas (chicas incluidas) me confesaba que su novio siempre tenia ganas de follar y que ella no. Que ademas, ella tiene que ducharse antes de echar un polvo porque si no, no se sentía a gusto y eso a su novio le parecía rarísimo.la verdad es que a mi también. ¿Como puede alguien tener una mente tan abierta que se tire a todo lo que se menea, hombre o mujer, y luego andarse con remilgos y necesitar ducharse antes de follar? ¿Pero que es esto? Claro, vengo de otro planeta... Para mi el sexo es básico, primario, animal. No me da ningún asco. Vamos, que me viene a mi alguien con el rollito de las duchas y me da algo. Me corta el rollo total. Si a mi me pone cachonda hasta el olor a hombre, a sudor (hombre, no de ese en plan revenido, pero si el normal del día a día). No lo entiendo. El sexo es disfrutar, pasarselo bien. No digo que yo no exija un mínimo de higiene, pero esa gente que es capaz de acostarse con alguien y a la vez decir que le da asco comerle el coño o hacerle una mamada me descoloca. No lo entiendo. O que tienen que hacerlo siempre en determinada postura o solo en la cama, o siempre bajo un millón de premisas que mira, oye, yo lo que quiero es joder un ratito y pasarmelo bien, no hacer un master en kamasutra. En fin, que el mundo es raro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario