lunes, 2 de enero de 2012

Primer acto

O primera entrada de este blog, que para el caso es lo mismo. Una nunca sabe cómo empezar un blog y menos cuando es como este. Pero el propósito es... sobre todo derribar mitos. Las mujeres, o muchas de nosotras, disfrutamos y necesitamos el sexo tanto o más que los hombres. ¿Por qué va a ser al revés? ¿No será que las mujeres se han negado sistemáticamente a mantener relaciones con sus maridos porque eran tan ineptos en materia sexual que no se sentían satisfechas? Porque una cosa está clara: una vez pruebas el buen sexo, el mejor, no eres capaz de dejarlo. Es como una droga que engancha, que no entiende de nada más que no sea disfrutar y sentir placer por todos los poros de la piel.

El que las mujeres no disfrutemos del sexo como los hombres es una idea machista que se inventaron algunos para no tener que molestarse en la cama y esconder su falta de técnica, su nulo arte amatorio. Así, nos culpaban a las mujeres de no tener deseo sexual y poco menos que nos convencieron de que no disfrutábamos igual del sexo que ellos, que ellos tenían unas "necesidades" de las que las mujeres carecíamos (lo que significaba tener carta blanca para tirarse a todo aquello que se meneara) y nosotras, pobres de nosotras, parece que nos lo creíamos.

Pero no. Yo nunca he entendido de estas cosas... yo siempre he seguido mi instinto y lo que me pedía el cuerpo. Y nunca creí ni estar haciendo algo malo, ni pecaminoso. Sí me sentí por momentos distinta, pero ahora ya sé que no, que muchas somos así. Muchas disfrutamos del sexo sin tapujos ni tabúes, nos gusta pasarlo bien, experimentar, ser nosotras mismas las que establecemos nuestros límites y las que hacemos lo que nos gusta o apetece en la cama. O fuera de ella. O donde pille.

Desmontemos el mito, para eso estamos aquí.

Pasen y vean.

Lady Lazy

No hay comentarios:

Publicar un comentario