sábado, 21 de enero de 2012

Locales de intercambio

Después de una semana muy estresante, el jueves ya no podía mas y le dije a mi pareja que estaba de los nervios. El, bastante solícito, me dijo que por que no salíamos a tomar algo para que me despejara o por que no íbamos al cine... Y yo le dije que lo único que me quitaba a mi ese estrés era o irme de compras y quemar la Visa (difícil, teniendo en cuenta que eran las 10 de la noche) o pasarme toda la noche follando. El tan contento me dice: pues vamos a echar un polvo! Pero a mi me apetecía algo un poco mas fuerte y lejos de mi casa, que me estresaba tanto como el propio trabajo. Asi que le propuse ir a un local de intercambio y accedió tan contento.Después de picar algo por ahí, a eso de las 23:30, nos acercamos a un local que ya habíamos frecuentado alguna vez. Entramos, nos pedimos una copa y ya todo fue decepción. Hacia frío y claro, no apetecía nada desnudarse... Pero es que el ambiente tampoco acompañaba. Poca gente y bastante madura. No tengo nada en contra de las personas mayores de 60, pero para cumplir mis fantasías no me sirven... Vamos, que no me ponen nada. Estuvimos algo mas de una hora y todo lo que llegaba era del mismo estilo, muy mayores y nada atractivos. Para un chico majete que entro se puso a hablar con la camarera y no paraba. Asi que con las mismas, nos volvimos a casa.... Mi gozo en un pozo. Y asi, al estrés le sume que dormí fatal porque de verdad, necesitaba haberme pegado follando 3 horas mínimo. Y en casa, con toda la población que tenemos, imposible.En fin, mi chico, frustrado, me decía que al final es lo de siempre: para pasarlo bien hay que quedar de antemano con gente que ya sepas que te gusta, porque si no pagas para volverte a 2 velas y con una frustración de cojones. Asi que nada, a ver si la próxima hay mas suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario