sábado, 14 de enero de 2012

Aburrimiento

¡Ay! qué día tan aburrido... estoy salida perdida pero sin ninguna gana de montarmelo con mi pareja. Debe ser que nos tenemos muy vistos... necesito algo que me dé vidilla. Y es que quiero mucho a mi pareja, no me malinterprete nadie, pero no es mi media naranja sexualmente hablando. Follamos, sí, y lo pasamos muy bien y es muy divertido. Pero no somos 100% compatibles. ¿No os ha pasado nunca? no me dan ganas de follar con él en cualquier sitio, en cualquier circunstancia... no nos entendemos con la miradas, no me pone cachonda con sólo con una sonrisa. No cruzamos miradas y ya sabemos lo que queremos y cómo (el cuando es ese mismo instante). No siento una corriente eléctrica entre él y yo que me mantiene permanentemente alerta por si podemos echar un polvo en cualquier momento.

Algunos creen que soy una exagerada, pero eso es que no lo han vivido. Soy de la opinión de que lo que yo pido, ese grado de compatibilidad o química con una persona, o te pasa una vez en la vida o no te pasa nunca. A la mayoría no les pasa, a muy pocos les pasa con sus parejas (a casi ninguno) y a otros pocos les ha pasado con alguna pareja con la que ya no están. Como es mi caso. ¿Y por qué no estoy con esa pareja? pues porque sólo nos unía eso. Y aunque era tremendo y brutal, el sexo no es lo único que sujeta a una pareja. Estoy enamorada de mi actual pareja, pero el sexo con él es normal, bueno... pero no me vuelve del revés como el otro. Era algo espectacular.

El problema es que después de 12 años hace poco vi a ese otro y desde entonces no puedo pensar en otra cosa que en él. En tirármelo de todas las formas y posturas posibles, en todos los lugares que podamos... vamos, que no doy pie con bola. Y en esas llevo toda la tarde, con un calentón de miedo y sabiendo que no tengo nada que hacer. Verdaderamente, qué aburrimiento.

4 comentarios:

  1. Buenas noches Lady Lazy. Aunque la vida de pareja este bien, siempre tenemos la sensación de que nos queda algo por probar. Si lo encuentras y fluye la química, ... no lo dejes escapar. Pruébalo pues ese tren puede no volver a pasar por tu estación.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el consejo! lo difícil es encontrar el tren...

      Eliminar
  2. Pues solo puedo decirte que estoy plenamente de acuerdo contigo... no tiene porque ser la persona a la que quieres a la que mas desees. y aunque asi lo fuera, me parece mas que razonable que uno se quiera daar un cambio de aires de vez en cuando, viva la libertad sexual, viva la libertad en general.

    Espero y deseo que disfrutes plenamente de una vidad sexual plena, con quien desees, cuantas veces desees y por favor, ten informados a tus seguidores....

    Un beso.

    ResponderEliminar